Boletín de prensa # 422

Equinoccio 2019 web

Desde el 7 y hasta el 11 de octubre estamos en Equinoccio 2019, un evento anual organizado por el programa de Diseño de Medios Interactivos y que consta de tres grandes actividades:

1. El salón de estudiantes: el cual reúne trabajos realizados por los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos en el último año. Se destacan propuestas que, desde la imagen, el sonido y la programación, plantean nuevas posibilidades de representación, interacción y comunicación. La muestra académica estará ubicada en el Hall de la Biblioteca desde el 07 hasta el 11 de octubre de 2019.
  2. Conferencia: Tendremos como invitada internacional a la PhD. Natalia Romero, quien nos estará visitando de la Universidad de TUDelft, ella compartirá su experiencia en el diseño y desarrollo de una metodología para la evaluación de las experiencias cotidianas de tecnologías innovadoras.
  3. Premios Pixel Media: Se llevarán a cabo el 11 de octubre en el Auditorio Cementos Argos a partir de las 6pm y se premiará a los trabajos más destacados del Salón de estudiantes.

Màs informes: Nathalia Zapata Bustamante, asistente académica de los programas de Diseño, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.