Boletín de prensa #422

La Universidad Icesi, da la bienvenida a Efraín Pinto B, nuevo director de posgrados de la FCAE. Efraín tendrá a su cargo los cinco programas de maestrías y las tres especializaciones que tiene la Facultad. Pinto es Ingeniero Industrial con Maestría en Ingeniería industrial, Especialización en Gerencia Logística y Gerencia de Producción, y certificado en Global Logistics & Supply Chain Management del MIT y la Fundación LOGyCA. Tiene más de 10 años de experiencia en operaciones y cadenas de suministro en empresas multinacionales como Colgate Palmolive, Berry Plastics y Mustad Hoofcare.

efrain pinto peque

lleva 11 años como Director del Programa de Ingeniería Industrial, donde lideró dos procesos de re acreditación en Alta Calidad del Ministerio de Educación e hizo parte del equipo de la Acreditación Internacional ABET. La gestión de Efraín contribuyó a posicionar la carrera de Ingeniería Industrial entre los primeros puestos a nivel nacional en los resultados de los exámenes Saber PRO.

Entre las múltiples actividades que lideró como director de programa, se destaca el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales – EUDII – , que está posicionado como uno de los simposios de entrada libre más importantes de la disciplina en Colombia, y las misiones académicas nacionales e internacionales, que han sido un ejemplo de movilidad para otras universidades.

Más información: Efrain Pinto, director de posgrados de la FCAE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.