Boletín de prensa #426

El próximo jueves, 24 de Octubre, la Escuela de Posgrados de la Universidad Icesi realizará una sesión informativa sobre las nuevas tendencias, las mejores prácticas y mejor futuro que tienen las maestrías y los demás posgrados de la Icesi. La sesión informativa se realizará en el Hotel Marriott, a las 6:30 p.m.

marriott peque

Sé magíster Icesi y dale un giro a tu vida profesional. hazte más competitivo a través de nuestras maestrías y especializaciones.

Cada vez más organizaciones buscan talento humano con estudios de maestría, y cada vez más, los profesionales con potencial de desarrollo, se interesan por complementar su formación de pregrado a través de una maestría que les genere mayor valor profesional.

La oferta de maestrías de Icesi incluye programas en distintas áreas del conocimiento, especialmente diseñados para responder a las necesidades de las empresas y de los profesionales actuales.

¿Por qué buscar un Magíster en la Universidad Icesi?

Independientemente de la maestría que usted esté pensando que responderá mejor a su situación actual y a su futuro profesional y/o laboral, lo más importante para usted, será encontrar una maestría con la que pueda conjugar:

  • El conocimiento específico en su campo o área de trabajo, incorporando tendencias globales, mejores prácticas y competencias.
  • La interacción con colegas de alto nivel y docentes que sigan un currículo con orientación global y reconocido por su excelencia y prestigio académico.
  • El desarrollo de su liderazgo para identificar y resolver problemas exitosamente en su campo profesional y organizacional.
  • La Universidad Icesi cuenta con Acreditaciones Nacionales e Internacionales y docencia de alto novel


La Universidad Icesi, a través de esta conjugación, ofrece maestrías en diferentes disciplinas, pero con una característica común que les permite a los profesionales que las cursan, dar un viro a sus vidas integrando lo necesario para sobresalir y marcar la diferencia individual y colectivamente en las organizaciones.

Recuerde, la sesión informativa se llevará a cabo el jueves 24 de octubre, a las 6:30 p.m., en el Hotel Marriott.

Más informaciónEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334, ext 8545