Boletín de prensa # 438

Copa Icesi 2019 web

Con la participación de más de 1400 estudiantes de 9 universidades de la región, inicia, en Cali, este 22 de octubre la décimo sexta versión de la tradicional Copa Icesi, este año celebrando también los 40 años de la Icesi.

La copa tendrá como escenario principal el campus de la Universidad Icesi en donde se llevarán a cabo las competencias de futbol masculino y femenino, futbol sala masculino y femenino, ajedrez, tenis de mesa y de campo, tiro con arco, natación, kung fu, baloncesto masculino y femenino, voleibol femenina y masculina, así como, ultimate mixto, la Carrera 7K y el Reto Fit.

Jorge Cárdenas, Director de Deporte y Recreación de Icesi explica “la Copa Icesi le permitirá a los estudiantes disfrutar de un espacio de integración y de competitividad organizado por Bienestar Universitario en los diferentes deportes que ofrece nuestra Universidad”.

En las justas participarán 9 universidades de la región que se darán cita desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Universidades participantes:

Universidad Icesi

Universidad Javeriana

Universidad de San Buenaventura

Universidad del Valle

Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Católica

Escuela Nacional del Deporte

Fundación Academia de Dibujo Profesional

Más informes: Jorge A. Cárdenas V. Director de Deporte y Actividad Física Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Ext. 8817