Boletín de prensa #441

Ana Milena Silva (Tercera en la foto de izquierda a derecha), docente del Departamento de Gestión Organizacional, participó en el Tercer Congreso Internacional de la Gerencia de Proyectos del PMI Pacífico, en la celebración de sus 50 años y que fue realizado en Cali, con el proyecto: Red Empresarial Colectiva de Reincorporados hacia la construcción de paz con proactividad económica, social y ambiental, el cual resultó ganador. El proyecto fue apoyado en el marco del acuerdo entre el FESOC (Federación de Empresas Sociales y Solidarias de Colombia), SyS Corporation ( firma de consultores calificados y especializados en temas de economía social y solidaria) y la Red Empresarial Colectiva.

congreso ana silva peque

El proyecto, pretende fomentar y fortalecer una red empresarial de reincorporados con miras a que sean autogestores de su propio desarrollo, manejando procesos productivos para la generación de trabajo e ingreso para 1500 familias, conformación de cadenas productivas y formas asociativas en diferentes actividades económicas y generando procesos educación para romper paradigmas de guerra y fortalecer el desarrollo humano integral.

El resultado de este proyecto es mayúsculo, ya que 1500 familias serán beneficiadas con 25 proyectos productivos que serán estructurados para gestionar diferentes fuentes de financiación.

Más información: Ana Milena Silva, Vicepresidente del CIRIEC Colombia, docente del Departamento de Gestión Organizacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.