Boletín de Prensa 460

Oralia

El Departamento de Lenguaje invita a toda la comunidad a la VI Muestra de Oralidad Icesi: Oralia; una Muestra en la que se evidencia el trabajo mancomunado del Departamento enfocado en el desarrollo de las competencias de Comprensión Crítica y Comunicación Significativa, a través de la construcción de discurso público de estudiantes de los 29 programas de pregrado de la Universidad Icesi.

En este evento, estudiantes del curso Comunicación Oral y Escrita II, hacen presentaciones públicas de tres minutos para demostrar su capacidad para organizar sus ideas y sustentarlas de una manera clara, creativa, cálida y, en general, cautivadora. Además, se tendrán como invitados a estudiantes de inglés quienes nos hablarán de experiencias académicas significativas en esta asignatura.

Oralia: VI Muestra de Oralidad Icesi se realizará el jueves 31 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio Manuelita. También se podrá seguir vía streaming.

Más información: Nathalia Giraldo Díez, nathalia.giraldo5@ correo.icesi.edu.co