Boletín de prensa #465

Luis Alberto Sevillano, egresado de la Maestría en Gobierno con énfasis en construcción de Paz (2018), trabaja como Director de Poblaciones del Ministerio de Cultura y entre sus funciones está asesorar, diseñar e implementar políticas públicas para el goce total de los derechos culturales de las poblaciones vulnerables del país como los son: Afro colombianos, indígenas, Rrom- pueblo gitano, discapacitados y poblaciones de interés (niñ@s, Jóvenes, mujeres, campesinos, comunidad LBGTI, víctimas, etc.).

sevillano peque

Luis Alberto, quien también trabajó para las Naciones Unidas en la Agencia para las Migraciones OIM como gerente senior de Patrimonio y Diversidad Cultural; en la Alcaldía como asesor para la Secretaría de Cultura y Turismo de  Cali en donde dirigió por varios años los principales festivales y propuestas culturales de la ciudad como lo son el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Festival Mundial de Salsa y el Salsódromo entre otros, estos procesos culturales han hecho de Cali ser escogida como el principal destino cultural de América, también se desempeñó como profesor universitario y director de un programa de posgrado. Ha sido reconocido con la Medalla al Mérito Cívico, otorgada por la Alcaldía de Cali, por el aporte a las políticas sociales desde el sector cultural.

Nuestro egresado destaca de la Universidad Icesi, la calidad en la educación que fomenta en sus estudiantes, la capacidad de reconocer la complejidad social lo que conlleva a soluciones integrales y estructurales.

Más información:Oficina de Egresados Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.