Boletín de Prensa #469

Maestrías Popayán

El miércoles 6 de noviembre la Universidad Icesi dará en Popayán una sesión informativa sobre los posgrados que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la sesión estará atendida por el o la director(a) de cada especialización y cada maestría, con fin de que los interesados pueden conversar ampliamente y resolver todas las inquietudes que surgen en el momento de decidir hacer un posgrado. El punto de encuentro es en el hotel Camino Real, calle 5 #5-59, y la jornada inicia a las 5:00 pm

Elegir hacer un posgrado, especialización o maestría, se traduce en la posibilidad de desarrollar y consolidar nuevas competencias para dar respuestas a las crecientes interrogantes y dificultades que se presentan en los diferentes campos laborales y profesionales. Asimismo, se da lugar a la profundización en temas de interés y de tendencia para estructurar nuevas formas de análisis.

Las especializaciones tienen una duración de dos semestres, esta es la oferta:

Las maestrías tienen una duración de cuatro semestres, esta es la oferta:

La Universidad Icesi está ubica en el sur de Cali, en la calle 18 #122-135 Pance.

Más informes:

Laura Velasco