Boletín de Prensa #475

Muto en Icesi peque 1

Mutó, la radio es un proyecto de investigación que nació en 2015 por la curiosidad de conocer, localizar y relacionar distintas iniciativas que ubicaran la radio en el centro de sus prácticas artísticas, comunicativas y sociales, y de esta manera analizar las mutaciones que ha vivido la radio en Colombia en la década presente.

Cuatro años después a través  del Programa de Comunicación presentan la cartografía Mutó, la radio. Una pieza gráfica en la que ubican y conectan las mutaciones y las iniciativas radiofónicas identificadas en la investigación. Esta cartografía estará disponible en línea muy prontamente.

El grupo de investigación de este proyecto está conformado por personas de distintos campos como la educación popular, la radio alternativa, el arte, la radio comunitaria y la gestión cultural, quienes comparten un interés particular por la radio como medio de comunicación, de expresión y como plataforma de reunión.



Más informes: Mauricio Guerrero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.