Boletín de prensa #484

La Dirección de Relaciones Internacionales, el Consultorio de Comercio Experior, ICECOMEX  y el Programa de Estudios de la Alianza del Pacífico, PEAP de la Universidad Icesi, dan la bienvenida a su Excelencia, el señor Kim Doo Sik, Embajador de la República Corea en Colombia, quien nos visita dentro del marco de la Semana de Corea, un mundo por descubrir.

corea peque

Durante su visita, el Embajador dictará la conferencia: El desarrollo de las relaciones bilaterales entre Corea y Colombia y las claves del Desarrollo Económico” y a partir de las 12:30 m., se realizará una muestra gastronómica, cortesía de la Embajada de Corea, en la Plaza Mayor.

 

Inscripciones https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=KweU6T5S_kuG4kQsXhCyRGBghfdA4CJJrRap_tvIn0ZURTY3NDVKN0FBREtESFpKNDJEU1hWRUdESy4u

2

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.