Boletín de prensa # 493

Arco 40 años web

La Universidad Icesi continúa celebrando sus 40 años de creación con sus grupos de interés. En esta ocasión festejaremos con nuestros egresados, parte fundamental de nuestra institución y razón de ser. Por eso, este sábado 23 de noviembre, desde las 4:00 pm, en el coliseo 1 del campus universitario de Icesi, estaremos compartiendo un momento especial con todas las personas que han hecho parte de la vida universitaria de Icesi, ya bien sea en pregrado o posgrado.

La jefe de la Oficina de Relación con Egresados, Carolina Machado agrega “ese día, los icesistas podrán compartir recuerdos de sus años universitarios, tomarse fotos de reencuentro con sus antiguos compañeros, disfrutar de los grupos musicales, pero, sobre todo, la posibilidad de revivir, recordar y re establecer contacto con esas personas que tal vez no ven hace algún tiempo”

Si eres egresado de la Universidad Icesi, te invitamos a programarte de 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. el sábado 23 de noviembre. El evento se llevará a cabo en el Coliseo 1 que está ubicado en el campus universitario.

La Universidad ha celebrado estos 40 años con todos sus públicos, los estudiantes, en una actividad liderada por Bienestar Universitario, los colaboradores, en la conmemoración de Quinquenios, realizada por Gestión Humana, y los grupos externos con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Inscríbete para asistir a esta celebración en este enlace: https://peewah.co/events/celebracion-de-los-40-icesi-con-egresados