Boletín de prensa #

Copa Icesi 2019 2 web

Con la participación de 1263 estudiantes, entre ellos 346 icesistas, culminó, la décimo sexta versión de la tradicional Copa Icesi, que este año se unió a la celebración de los 40 años de la Icesi.

La copa tuvo como escenario principal el campus de la Universidad Icesi en donde se llevaron a cabo las competencias de futbol masculino y femenino, futbol sala masculino y femenino, ajedrez, tenis de mesa y de campo, tiro con arco, natación, kung fu, baloncesto masculino y femenino, voleibol femenina y masculina, así como, ultimate mixto, la Carrera 7K y el Reto Fit.

Jorge Cárdenas, Director de Deporte y Recreación de Icesi explica “la Copa Icesi le permitió a los estudiantes disfrutar de un espacio de integración y de competitividad organizado por Bienestar Universitario de Icesi en los diferentes deportes que ofrece nuestra Universidad, además, participaron ”.

En las justas participaron 9 universidades de la región que se dieron cita desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Felicitaciones a todos los icesistas ganadores

Ganadores:

Kung Fu: Universidad Icesi

Fútbol sala masculino: Univalle

Fútbol sala femenino: Universidad Icesi

Voleibol masculino: Univalle

Voleibol femenino: Universidad Icesi

Baloncesto masculino: Universidad Autónoma de Occidente

Baloncesto femenino: Univalle

Fútbol masculino: Pontificia Universidad Javeriana

Fútbol Femenino: Pontificia Universidad Javeriana

Ultimate: 1. Universidad Icesi 2. Universidad Autónoma de Occidente