Boletín de Prensa #503

poster concierto 3

El Departamento de Música y el  Programa  de Música de la Universidad Icesi se complacen en invitar a toda la comunidad al gran evento de cierre de semestre: Concierto Final de Ensambles, en el que estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestre interpretarán diferentes canciones de compositores reconocidos, como resultado del ejericicio académico realizado durante todo el semestre. También se presentarán los ensambles musicales liderados por diferentes profesores, los cuales corresponden a los cursos de Laboratorio Instrumental II, III y IV.

Así está definida la programación:

poster concierto 1 peque

poster concierto 2 peque

Más informes: Mateo de los Ríos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Lorena Villegas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.