Boletín de prensa #508

El 2 y 3 de diciembre, se llevará a cabo un curso teórico-práctico de bioinformática, abierto para estudiantes de pre y postgrado, investigadores, postdocs, o profesores entre otros, con conocimientos básicos de biología molecular y con interés en aprender bioinformática.

workshop

El curso se enfocará en el manejo del navegador de genomas de Ensembl y sus herramientas de análisis aplicables a datos omicos de bacterias, protistas, hongos, plantas y animales, incluido el hombre.

El curso será impartido en inglés por el Dr. Benjamin Moore (EMBL-EBI, Reino Unido). La inscripción tiene un valor de $50.000 y $60.000 COP.

Más información: Diego F. Echeverri-Garcia, Gloria I. Giraldo-Calderón y Gloria I . Giraldo, profesores de Facultad de Ciencias, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.