Boletín de prensa #512

Luigi Corbelletta y Thomas Manfred Tegethoff, docentes del departamento de Gestión Organizacional, en compañía de Natalia Solano Castillo, de la Revista Estudios Gerenciales de la Universidad Icesi, participaron en la Asamblea Anual de Cladea 2019, que este año tuvo como temática, la trasformación digital y el desarrollo sostenible.

cladea peque

Esta cuarta Asamblea, que se realizó Lima, Perú, reunió a rectores, decanos, directores de programas y facultades de negocios e investigadores de países de América, Europa y Oceanía.

Más información: Thomas Manfred Tegethoff, docentes del departamento de Gestión Organizacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.