Boletín de prensa # 522

Arco 40 años web

Teniendo en cuenta las alteraciones del orden público y el ambiente de tensión presente en nuestra ciudad, y en general, en el país, durante los días 21 y 22 de noviembre, la Universidad Icesi ha decidido cancelar el Encuentro de Egresados, programado para el sábado 23 de noviembre.

Agradecemos el entusiasmo, la sinergia y el compromiso de nuestros egresados en participar de la celebración de los 40 años de la Universidad, evidenciada en una convocatoria que sobrepasaba los 1.000 egresados.

Esperamos retomar este encuentro, en otro momento, cuando las circunstancias sean pertinentes.

Más información: Oficina de egresados Teléfono: 555 23 34 ext: 8017 - 4017. Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.