Boletín de prensa # 525

Premio internacional diseño industrial

La estudiante de noveno semestre de Diseño Industrial Laura Contreras ganó el tercer puesto en la categoría de estudiantes en el concurso FELDER DESIGN AWARDS creado y promovido por FELDER GROUP, empresa con sede principal en Austria que crea maquinaria para trabajar madera, junto con la firma de diseño interior ASLUX FURNITURE LLC.

Laura, la única colombiana entre las 33 finalistas, participó con la propuesta de un mueble individual que fue fabricado en las instalaciones de FELDER GROUP en Queretaro y viajó a México a presentarla los días 3 y 4 de octubre.

Más informes: Doris Arnot James Albear, Directora Programa Diseño industrial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.