Boletín de Prensa #530

Tú que eres Generación E y que le quieres apuntar a la transformación social y al desarrollo de tu región a través del acceso, permanencia y graduación en la educación superior; te contamos cómo la Universidad Icesi te apoya y acompaña para que potencialices tus talentos y seas un profesional íntegro.

Con nuestra Calidad Académica

• Somos la segunda mejor universidad del país y la primera en la región. De acuerdo con las Pruebas Saber Pro 2018 del Icfes.
  • Somos la Número 1 del suroccidente colombiano.
  • Con el Aprendizaje Activo, nuestro modelo pedagógico, aprendes a estructurar tu disciplina, a trabajar en equipo y a conocer y aceptar los diferentes ritmos de trabajo de tus compañeros de clases.

Con los procesos de Empleabilidad

• Estamos entre las diez primeras universidades del país, en salarios de recién egresados. De acuerdo con el Modelo de Indicadores de Desempeño de la Educación (Mide) del Ministerio de Educación.
  • Nuestros egresados trabajan en compañías del mundo como Google, Amazon, Redbull, Visa, Netflix, Colgate, Johnson&Johnson, P&G, Adidas, Twitter, Apple, Nestlé, OEA, Deloitte, Unilever, WWF y Naciones Unidas.
  • El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial está para apoyar tus iniciativas empresariales. En los últimos 10 años ha apoyado a más de 2.500 de estas iniciativas.

Empleabilidad

Somos incluyentes, es una de nuestras prioridades

La Universidad Icesi te da más beneficios

• Almuerzo de lunes a sábado, durante toda la carrera.
  • Préstamo de libros para uso personal durante toda la carrera.
  • Medio salario mínimo mensual legal vigente por semestre para auxilio de transporte.
  • Para los beneficiarios que provienen de Cali, un auxilio para experiencia académica internacional, equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Para los beneficiarios que provienen de fuera de Cali, podrán elegir entre un subsidio adicional semestral, equivalente a medio salario mínimo mensual legal vigente, para gastos de sostenimiento, o el auxilio para experiencia académica internacional, equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Derechos de inscripción sin costo.

Tenemos 29 carreras de pregrado y estamos con inscripciones abiertas, excepto para el Programa de Medicina que cerró inscripciones el 11 de noviembre.

INSCRÍBETE YA