Boletín de prensa # 554

Digihealth 2020

En el marco de DigihealthSouth 2020, que se llevará a cabo el 16 y 17 de julio de 2020, la Universidad Icesi y la Alianza Europea para la Innovación – EAI tienen abierta la convocatoria para que todos los investigadores interesados puedan enviar sus papers con fecha límite el 25 de febrero de 2020. Si desea enviar su paper siga este enlace.

“Esta convocatoria está dirigida a investigadores en diferentes áreas que deseen participar en el evento, deben enviarse en inglés, siguiendo las guías de formato de Springer ya que todos los papers registrados, serán publicados por Springer y estarán disponibles a través de la Bilbioteca Digital SpringerLink” explicó Francisco Camacho, profesor de la Facultad de Ingeniería de Icesi.

Igualmente, el docente agregó “Las memorias serán enviadas para su inclusión en servicios de indexación líderes, Ei Compendex, ISI Web of Science, Scopus, CrossRef, Google Scholar, DBLP, así como la Biblioteca Digital EU propia de EAI (EUDL)”

Los autores que resulten aceptados, son elegibles para enviar una versión extendida en un fast track de: Transacciones avaladas por EAI en Salud Generalizada (Pervasive Health) y Tecnología.

También está abierta la convocatoria para papers originales de alta calidad para alguno de los dos talleres internacionales que tendrán lugar durante el evento: E-Health Design for Marginalized and Sensitive Communities - Innovative Training Technology for e-Health.

Los temas potenciales incluyen, sin limitarse a, los siguientes:

- Interacción humano-computador para el desarrollo (HCI4D)

- Personal Informatics, auto-monitoreo, auto-manejo

- Diseño y cuidado de la salud centrado en el usuario

- Cuidado de la salud para poblaciones maginadas/de bajo NSE (Nivel Socio-Económico)

- Telemedicina basada en el hogar, eHealth, monitoreo remoto

- Registros de salud electrónicos

- Modelado de usuarios y personalización

Fecha límite para envío de paper completo: febrero 25, 2020

Fecha límite para notificación: marzo 3, 2020

Fecha límite listo para cámara: abril 17, 2020

Fechas de la conferencia: julio 16 - 17, 2020

Digihealth 2020 flyer

Más informes:

Juan Carlos Jiménez García Ph.D. Profesor Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Francisco Camacho García M.A. Profesor Tiempo Completo de la Facultad de Ingeniería de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.