Boletín de prensa #013

Daniela Chávez, estudiante de Administración de Empresas y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Universidad Icesi, resultó ganadora de la Competencia de Casos en Equipos patrocinada por KPMG Global Leadership Summit Beta Gamma Sigma (BGS).

beta concurso

El equipo fue seleccionado como ganador debido a la solución creativa e innovadora que presentaron ante el caso de negocio asignado y la efectividad de su presentación.

Este evento, que se realiza cada año, reúne cerca de 400 miembros de BGS para explorar sus talentos mientras construyen relaciones con líderes de otros capítulos alrededor del mundo.

Más información: Stefanny Gómez Sinza, Asistente Académica de los Programas de Finanzas Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.