Boletín de prensa #025

El Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, Icecomex, invita al primer foro informativo del año, sobre los términos Incoterms ®, reglas creadas por la Cámara de Comercio Internacional (CCI) que se usan en los contratos de compraventa internacional. El foro contará con la participación de Fabián A. Mejía Espinal, Trainer Acreditado y Certificado por la CCI Colombia en Incoterms® 2020,  quien presentará las actualizaciones de estas reglas de comercio exterior el próximo jueves, 23 de enero en el auditorio Banco de Occidente a las 6:00 p.m.

foro icecomex 1

La versión actualizada de estos términos de negociación que entraron en vigor el 1 de enero del presente año, hace que los compradores, vendedores y demás actores del comercio exterior conozcan de fuentes oficiales y certificadas los cambios, implicaciones, motivaciones y adelantos de esta nueva versión Incoterms ® 2020.

Acceda al siguiente link para registrarse y obtener su código QR de forma rápida y sencilla:  https://peewah.co/events/foro-icecomex-cambios-n-los-incoterms-2020 

Más información: Luis Fernando Parra, Coordinador Icecomex, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.