Boletín de prensa #030

Desde del pasado 9 de diciembre, la profesora Carolina Mora asumió el cargo como Directora del Programa Química Farmacéutica. La profesora Carolina es egresada del programa de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional, cuenta con una Maestría en Ciencias Farmacéuticas y actualmente es candidata al Doctorado de Ciencias Farmacéuticas de la misma universidad. En 2008 hizo parte del grupo de profesores fundadores de la Facultad de Ciencias Naturales y se desempeñó hasta 2014 como la primera Directora del Programa de Química Farmacéutica.

diana mora

Agradecemos al profesor José Antonio García, su compromiso y entrega a la Universidad y al Departamento de Ciencias Farmacéuticas. Durante su gestión, el programa de Química Farmacéutica logró obtener la Acreditación de Alta Calidad por seis años y logró consolidar el área Asistencial, Clínica y Comunitaria como uno de los pilares del perfil de egreso del Químico Farmacéutico Icesista. Le enviamos los mejores deseos en sus nuevos proyectos.

Asimismo, le damos las gracias a la profesora Carolina Mora por retomar sus funciones como Directora de Programa y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Más información: Federico Odreman, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.