Boletín de prensa # 031

New Batas 2020 1 grupo

36 estudiantes del XI semestre del Programa de Medicina de la Universidad Icesi  se convirtieron, desde el pasado viernes 17 de enero, en Médicos Internos de la Fundación Valle del Lili y otras instituciones con las cuales la Universidad tiene convenio docente asistencial.

El acto se celebró en el Auditorio Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili, entregaron a 36 estudiantes de XI semestre del programa de medicina de Icesi, las batas blancas que dan inicio a su etapa como Médicos Internos.

New Batas 2020 1

El evento, denominado “Ceremonia de Imposición de Batas Blancas”, se llevó a cabo el pasado 17 de enero a las 6:00 de la tarde y estuvieron presentes el rector de Icesi, Francisco Piedrahita, el nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr Luis Eduardo Escobar Flórez, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, altos directivos de la Fundación Valle del Lili -  Hospital Universitario y familiares de los estudiantes que los acompañaron en este importante momento de su carrera profesional.

Medicina en la Universidad Icesi es un programa académico que fue creado en el 2009 con el propósito de formar médicos integrales, de excelencia y líderes en investigación en alianza con la Fundación Valle del Lili, catalogada como la mejor clínica de nuestro país y tercer lugar en Latinoamérica según el ranking de América Economía.

Más Informes: Tatiana Cortavarría Becerra, Asistente de apoyo académico Programa de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi, Tel: (572) 555-2334  Extensión 8141, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.