Boletín de prensa #041

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, da la bienvenida a 68 estudiantes de las diferentes facultades y programas de la Universidad Icesi, quienes viajaron en el segundo semestre del 2019 para realizar su experiencia de intercambio internacional, así como la inmersión culturar en los diferentes países. 

relaciones peque

Testimonios

 luisa tello

Luisa Fernanda Tellez Olarte – Chile - Universidad Técnica Federico Santa María

"Un intercambio es una experiencia demasiado enriquecedora, tanto a nivel personal como a nivel profesional, ya que logras insertar en culturas totalmente distintas a las de tu país, interactúas con muchas personas de distintos países, con diferentes formas de pensar, tradiciones muy variadas, haces muchos contactos, conoces lugares hermosos y realmente te inmersas en un mundo de gran diversidad donde te sientes más independiente, libre pero donde tienes que asumir mucha más responsabilidad, cuidado y cada situación por la que pasas te forma como persona, asumes más madurez y nunca paras de aprender".

daniel acevedo

Daniel Ortíz Acevedo – México - Universidad Autónoma de Nuevo León

"Escogí México dado que este país cuenta con excelentes facultades de medicina, ampliamente reconocidas por su trayectoria histórica y académica, y que en materia de la especialidad de mi interés son pioneros a nivel Latinoamericano. Mi rotación médica se desenvolvió en el departamento de Neurología del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González en la ciudad de Monterrey. Desde el comienzo de mi formación ésta ha sido de las áreas con la cual he sentido más afinidad, tratar de descifrar el cerebro y sus múltiples mecanismos de funcionamiento son como estar frente a un misterio que constantemente debe ser resuelto". 

 Más información: Diana Marcela Cortés Saavedra, Asistente de Relaciones Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.