Boletín de Prensa #051

Neuri3

La Maestria en Neurociencia Social de la Universidad Icesi ofrece una BECA PARCIAL por el 40% * del valor de la matrícula para apoyar la formación de alto nivel de profesionales e investigadores que deseen realizar esta Maestría, la cual es un programa interdisciplinar y multidisciplinar, que ofrece formación avanzada para solucionar problemas de salud mental y problemas sociales del país y de la región. Por su esencia multidisciplinar, permite un abordaje multinivel, lo que posibilita que una problemática pueda ser estudiada desde lo biológico, cognitivo y social.

Beneficios de la beca

• Descuento del 40% sobre el total de la Matricula
  • Auxilio económico de $ 1. 5 SMLV por 18 meses.

Requisitos

1. Tener título de Psicólogo, preferiblemente. También podrían ser considerados otros profesionales de la salud, ciencias naturales y sociales.
  2. Acreditar un promedio ponderado acumulado en su pregrado no inferior a tres punto ocho (3.8)
  3. Aceptar los términos de la beca propuestos por la Universidad
  4. Diligenciar  su aplicación en https://bit.ly/37DymR6 antes del cierre de la convocatoria, indicando en el apartado “comentarios” aplicar a convocatoria para beca.

Documentos solicitados

• Hoja de vida, en la cual se evidencie claramente: título profesional, experiencia profesional investigativa, docente; pertenecía a grupos de investigacion, participación en eventos académicos, etc.
  • Dos cartas de recomendación laboral y/o académica
  • Presentar un escrito, tipo propuesta de investigacion**. Solicitar formato, una vez se haya registrado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Certificados de notas de pregrado
  • Resultado de las pruebas Saber Pro, para obtenerlo consulte Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Si no lo llegara a tener Saber Pro, deberá presentar prueba de Admisión a Estudios de Posgrado, PAEP. ***

Cronograma:

cronograma neuro

* El Becario deberá apoyar un proyecto de investigacion ** y *** Representan el mayor porcentaje en el concurso.

Más informes: Eduar Herrera Murcia, director Maestría en Neurociencia Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Laura Velasco, auxiliar Administrativa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.