Boletín de prensa #075

Daniela Estrada Nates egresada de la Maestría en Economía (2017) y Andrés Camilo Serna Ramírez egresado Maestría en Informática y Telecomunicaciones modalidad investigación (2018) ganaron el segundo puesto en el premio Valentía Emprendedora Carlos Vallecilla Borrero del Grupo Carval.

daniela premio

Nuestros egresados fundaron DAnalytics, un emprendimiento dedicado a la aplicación de analítica aplicada a los negocios y procesamiento de datos, y postularon su empresa al programa ValleE de la Cámara de Comercio de Cali, el cual lidera la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV).

Este programa identifica, promueve y fortalece emprendimientos nacientes con un alto potencial de crecimiento sostenido e innovación en la región. DAnalytics pasó por múltiples filtros: de alrededor de 800 empresas de la región que se postularon quedó en las 100 seleccionadas, después pasó al grupo de 20 y finalmente fue escogida entre las 7 empresas postuladas al premio Valentía Emprendedora Carlos Vallecilla Borrero.

Más información: Daniela Estrada Nates egresada de la Maestría en EconomíaEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.