Boletín de prensa #078

El doctor Frederick Moten, escritor norteamericano y profesor en el Departamento de Estudios de Performance, Tisch School of the Arts visitó el campus de la Universidad Icesi en compañía de una delegación del Goethe Institut.

El objetivo de la visita fue conocer los procesos investigativos de la universidad con poblaciones afrodescendientes.

fred monten

 El equipo acompañante estuvio conformado por:

Wenzel Bilger

Nuevo director del Goethe-Institut

https://www.revistaarcadia.com/agenda/articulo/wenzel-bilger-nuevo-director-goethe-institut-colombia/64596

Liliana Angulo

“Artista plástica graduada de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Artes en la Universidad de Illinois en Chicago (beca Fullbright). Además de varias exposiciones individuales y colectivas en Colombia, ha participado en exhibiciones en Europa, Asia, América y el Caribe. En su obra investiga el cuerpo y la imagen a partir de asuntos de género, etnicidad, lenguaje, historia y política”

http://44sna.com/liliana-angulo/

Luis Rincón

“Artista y académico colombiano con residencia en Nueva York. Es candidato a doctorado en el Departamento de Estudios de Performance de la Universidad de Nueva York. Sus intereses se centran en los elementos políticos y epistemológicos presentes en las festividades, con especial atención a los productos culturales y artísticos del Caribe relacionados con el carnaval.”

 https://www.goethe.de/ins/co/es/m/ver.cfm?fuseaction=events.detail&event_id=21755333&

Más informes: Aurora Vergara, Directora del CEAF, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.