Boletín de prensa # 084Fundación Valle Lili 07

La Facultad de Ciencias de la Salud de Icesi, realizará, este 20 de febrero, una sesión informativa de las especializaciones Médico-Quirúrgicas para el periodo 2020-2 con las que cuenta la Universidad en convenio con la Fundación Valle del Lili – Hospital Universitario. El evento se llevará cabo desde las 4:00 pm, en el Auditorio Carlos Ardila Lulle, en el primer piso de la Fundación Valle del Lili en la carrera 98 No. 18-49. Inscripciones en: https://peewah.co/events/sesion-informativa-es-s- Médico-Quirúrgicas

Ese día, los coordinadores de cada programa y el decano de la Facultad estarán atendiendo a todos los interesados en estudiar un posgrado clínico en la Universidad Icesi, una institución líder en las pruebas Saber Pro y la Fundación Valle del Lili, único hospital universitario certificado en el suroccidente colombiano y, según el ranking de la revista América Economía, cuarto mejor en Latinoamérica  y tercero en nuestro país.

La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi mediante el convenio denominado “una alianza profunda para la vida” con una vigencia de 50 años, consolidan la unión, que inició en el 2009 con la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud y la apertura del programa de pregrado en Medicina, para ofrecer la mejor opción en la formación de recurso humano en medicina de la región. Ambas instituciones poseen una reconocida posición de liderazgo gracias a la excelencia de sus procesos, alta calidad de sus servicios y proyección social.

Nuestra oferta está compuesta por 19 especializaciones entre las que se encuentra:

1. Especialización en Alergología
  2. Especialización en Anestesiología
  3. Especialización en Cardiología
  4. Especialización en Cardiología Pediátrica
  5. Especialización en Cirugía de Cabeza y Cuello
  6. Especialización en Cirugía de Trasplante de Órganos Abdominales
  7. Especialización en Genética Médica
  8. Especialización en Ginecología y Obstetricia
  9. Especialización en Hematología y Oncología
  10. Especialización en Infectología
  11. Especialización en Medicina de Emergencias
  12. Especialización en Medicina Interna
  13. Especialización en Nefrología Pediátrica
  14. Especialización en Neurocirugía
  15. Especialización en Neurología
  16. Especialización en Ortopedia y Traumatología
  17. Especialización en Psiquiatría
  18. Especialización en Reumatología
  19. Especialización en Radiología e Imágenes Diagnosticas

La Alianza Profunda por la Vida permite una sinergía de los esfuerzos que cada una de estas instituciones realiza para ofrecer a la comunidad la mejor opción en servicios asistenciales y de educación en salud.

Más información: Martha Piedad Ramírez Infante - Asistente de Posgrados, Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad ICESI Tel. 339 6329 – 339 9109 Cel: 310 454 9332, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.