Boletín de prensa # 089

Grados 2019 2

Este sábado 22 de febrero a partir de las 5:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2020-1 con 771 graduandos, 531 de pregrado y 240 de posgrado. El evento tendrá lugar en las canchas de la Universidad con la presencia del Orlando Ayala, expresidente ejecutivo global de negocios de Microsoft, conocido como el hombre que le hablaba al oido a Bill Gates, como invitado de honor.

En los 771 graduandos, se encuentra la primera generación del programa Ser Pilo paga. Así mismo, dentro de esta cohorte, 69 icesistas se graduan con honores y 25 estudiantes  reciben su titulo en simultaneidad de dos programas de pregrado, estando, dentro de este grupo, 7 que reciben honores en los dos programas que cursaron en la Universidad.

La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva y Decanos de las diferentes facultades.

Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00pm el sábado 22 de febrero.

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.