Boletín de prensa #097

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi - CDEE realizará el próximo 28 de febrero el Conversatorio Empresarial. En este espacio se tratarán temas relacionados con el desarrollo empresarial; además, de una visión integral de las diversas políticas y programas que los gobiernos departamental y municipal estarán implementando, para fortalecer el ecosistema de desarrollo empresarial en general y   los procesos de nacimiento, supervivencia, crecimiento y expansión de las empresas, en particular, a lo largo de sus mandatos de gobierno (2020-2024)

En este espacio nos acomapañarán los doctores Pedro Bravo (Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Valle del Cauca), Argemiro Cortés (Secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali) y Saulo Bravo (Director de Activate Valle).

Las inscripciones se realizan  enviando un mensaje de  confirmación a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

FlayerCDEE

 

Más información:  Claudia Bahamón, Asistente del CDEE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.