Boletín de prensa #103

La Universidad Icesi da bienvenida a la profesora Paola Andrea Caicedo, quien recientemente asumió el cargo como Directora de las Maestrías en: Biotecnología, modalidad profundización, y Ciencias-Biotecnología, modalidad investigación.

Paola Caicedo

La profesora Paola es egresada del programa de Biología de la Universidad del Cauca y cuenta con un Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Valle (2016). Actualmente coordina e imparte los cursos de Biotecnología para los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Naturales, ha dictado clases en varios cursos posgrado y ha participado en la reestructuración del currículo académico de las Maestrías.

Agradecemos a la profesora Thaura Ghneim, anterior directora, su dedicación y profesionalismo en la conducción de las Maestrías. Durante su gestión, ambos programas mejoraron su posicionamiento en la región y en el país como maestrías de punta, ganando visibilidad. Le enviamos los mejores deseos en sus nuevos proyectos.

Más información: Federico Odreman, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.