Boletín de prensa #106

Marketing Zone, invita este 12 de marzo, al taller “Branding Sensorial”, a cargo de Francisco Camacho, profesor de diseño industrial de la Universidad Icesi.El taller estará orientado en la creación de marca para negocios, proyectos u emprendimientos desde un enfoque que permita estimular los cinco sentidos.

branding ext

Sobre el proceso de branding

El branding es el proceso de construcción de marca. Son los elementos esenciales para crear la identidad de un proyecto siendo necesario que cada uno de estos, comunique de forma efectiva los valores y la personalidad que lo definen. Sin embargo, la construcción o tejido de estos elementos permiten no solo agruparse de manera visual o conceptual, dando lugar a diferentes estímulos por canales no comunes como el olfato, tacto, gusto o escucha originando la noción de Branding Sensorial.

Durante el evento se aprenderá a hacer uso de herramientas que trascienden la construcción de marca más allá de la representación visual, que involucran directamente a una experiencia sensorial con clientes, colaboradores y aliados. Adicionalmente, se considerarán las ventajas de impulsar el proceso de branding al estimular los sentidos desde diferentes perspectivas que logren solidificar la personalidad y valores de la marca, de manera diferente e innovadora.

¡Cupos Limitados!

Inscríbete en el siguiente link:https://peewah.co/events/taller-branding-sensorial

Más información: Camilo Arturo Garzón, 5552334 Extensión 4041, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.