Boletín de prensa #109

openho slide home movil

Estimados padres de familia y acudientes de estudiantes interesados en estudiar en la Universidad Icesi, nos permitimos informarles que, en atención a las medidas de contención del coronavirus, emitidas por el Gobierno Nacional, cancelaremos la realización de nuestro Open House, programado para el 18 de marzo de 2020.

Esta medida fue tomada siguiendo la instrucción de cancelar en el país la realización de eventos públicos con asistencia superior a las 500 personas.

Valoramos su  interés en asistir y les estaremos informando nuevas opciones para dar respuesta a sus inquietudes, comprendiendo el momento tan importante de decisión universitaria en el que se encuentran.

Gracias por su comprensión.

Más información:

Teléfono: 555 23 34, ext. 8319, 8320 y 8321