Boletín de prensa #110

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas organiza, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, la Semana Internacional de Alemania, que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo.

Súmate a la Semana Internacional

Esta actividad tiene como objetivo, ampliar la perspectiva global de nuestros estudiantes y comunidad universitaria, mediante el estudio en profundidad de un país o una región. La agenda de esa semana incluye actividades culturales y conferencias sobre economía, negocios, política, e historia, entre otros.

Invitamos a todas las facultades y unidades académicas de la Universidad, a que se sumen a esta actividad académica, proponiendo conferencistas y actividades que enriquezcan la inmersión que haremos en Alemania y nos den más oportunidades de aprendizaje. Las propuestas para incluir en la agenda las pueden dirigir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información: Ramiro Guerrero, Decano de la Escuela de Economía y Finanzas y Enrique Ramírez R. Ph.D., Decano Escuela de Administración, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.