Boletín de prensa #111

El profesor Héctor Fabio Perafán Peña, realizó una visita de investigación en la Humboldt-Universität Zu Berlin, en Alemania, dentro del marco de la finalización de sus estudios doctorales en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia (España).

perafan peque

La Universidad de Humboldt en Berlín, es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Europa. El profesor Perafán tuvo acceso a esta visita a través de un concurso de méritos que organizó la European Accounting Association, a través del Accounting Resources Center, y que involucró a otros estudiantes de doctorado de universidades europeas.

Más información: Héctor Fabio Perafán Peña, Profesor tiempo completo, Departamento de Estudios Contables y Financieros, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.