Boletín de prensa #115

Como saben, atravesamos una coyuntura difícil debido a las medidas de precaución frente al COVID-19. Por eso, la Universidad está preparando estrategias de virtualización para dar continuidad a nuestras actividades académicas.

Queremos asegurarles que todo el equipo docente, directivo y administrativo de la Universidad está trabajando para acompañarlos en cada paso de este proceso.

Estamos preparando un sitio web donde ustedes encontrarán ideas, tutoriales y algunos consejos para la organización de su ambiente de aprendizaje en modalidad virtual.

Sus docentes se comunicarán con ustedes en los próximos días para contarles las estrategias que han diseñado de acuerdo con las características de cada curso. En caso de dudas o problemas concretos, por favor comunicarse con sus profesores y directores de Programa.

Estas medidas se toman de manera indefinida mientras haya riesgo para la salud de todos.

Los invitamos a participar con entusiasmo, disposición al cambio y a poner todo su empeño para que entre todos saquemos adelante este nuevo reto. Estamos convencidos de que la actividad académica debe continuar.

Francisco Piedrahita