Boletín de prensa #118

Estudiantes de último grado de los colegios interesados en estudiar en la Universidad Icesi, nos permitimos informarles que, en atención a las medidas de contención del coronavirus, emitidas por el Gobierno Nacional, cancelaremos la realización de las pasantías Icesi, programadas para el 25, 26 y 27 de marzo de 2020.

pasantias 800x600

Esta medida fue tomada siguiendo la instrucción de cancelar en el país la realización de eventos públicos con asistencia superior a las 500 personas.

Valoramos su  interés en asistir y les estaremos informando nuevas opciones para dar respuesta a sus inquietudes, comprendiendo el momento tan importante de decisión universitaria en el que se encuentran.

Gracias por su comprensión.