Boletín de prensa # 126

Inscripciones pregrado 2020 1

La Universidad Icesi en respuesta, y comprendiendo la situación que estamos viviendo frente al COVID19, comparte su nuevo proceso de inscripción para todas las carreras excepto Medicina.

Ingresa al siguiente link y regístrate.

Con el formulario de inscripción se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Certificado o boletín de las calificaciones obtenidas durante los últimos 3 años del bachillerato ( octavo, noveno y décimo ).
  •  Imagen AMPLIADA de su documento de identificación.
  • Fotografía a color, de fondo blanco, tamaño documento (3x4).
  • Imagen de la última factura de servicios de energía, acueducto o de teléfono de su lugar de residencia actual y si tiene afiliación al Sisbén, adjuntar los dos documentos en un solo archivo.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción si es estrato 3 en adelante.
  • Imagen del Examen de Estado (ICFES),  solo para aquellos bachilleres que presentaron las pruebas antes de 2020.

Nuevos requisitos para Medicina

• Un promedio en el penúltimo año de 3.9 en las materias Biología, Química, Español, Inglés y Matemáticas cuando la escala de notas  es de 1 a 5  o su equivalente. Si tu colegio maneja una escala diferente, por favor pedir autorización de inscripción al correo de admisiones:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
  • Diligencia el formulario de inscripción y adjunta los documentos que se mencionan en la parte superior.

Nota: El programa de Medicina cierra inscripciones el 5 de Junio. El listado de admitidos se publicará en la página de la Universidad Icesi el 12 de Junio del 2020.