Acreditacion Di 20201

El programa de Diseño Industrial inició el proceso de renovación de la Acreditación Nacional de Alta Calidad. Este es un reconocimiento por parte del Estado Colombiano a la alta calidad de la Universidad y sus programas académicos basándose en un proceso previo de autoevaluación que se realiza voluntariamente.

Las etapas del proceso inician con una autoevaluación para posteriormente recibir la evaluación externa del Consejo Nacional de Acreditación CNA, luego la institución superior, en este caso Icesi, da respuesta a esta evaluación para seguir a la evaluación final y terminar con el reconocimiento público por parte del CNA.

En todo este proceso participan la Universidad Icesi, la comunidad académica, el CNA y los pares académicos. Desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad se hace un llamado a toda la comunidad para que participe de esta iniciativa diligenciando las encuentas que recibirán por correo, participando de los grupos focales que se harán y asistiendo a las reuniones con los pares académicos.

En este momento el programa cuenta con la renovación de alta calidad desde el 2015 y hasta el 2021.

Más informes: Nathalia Zapata Bustamante, Asistente de Apoyo Académico Programas de Diseño, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.