Boletín de prensa #134

Sinergia, el evento de mercadeo y publicidad realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, se reinventó para seguir en contacto con todos los #sinergialovers, llevando "hasta sus casas", conferencistas nacionales e internacionales y profesionales de reconocidas empresas y agencias de publicidad, que compartirán sus experiencias, estrategias y conocimientos.

sinergiav peque

En el horario de la mañana, desde las 10:00 a.m., estará desde España, Elia Guardiola especializada en marketing emocional y experiencial, Storytelling y Storydoing también enfocada en Marketing de contenidos, al Branded Content y Marketing Turístico. Conoce un poco más sobre ella en su página web: “Serendipia by Elia Guardiola” y algunas experiencias con varias agencias de marketing y comunicación, y marketing digital en las que ha trabajado.

A las 11:00 a.m., estará Gustavo Alvarado quien cuenta con 10 años de experiencia trabajando en consultoría e Internet en España, Estados Unidos, Ghana, Chile, Perú, México y Colombia. Trabajando para marcas como Accenture, Johnson & Johnson y Procter & Gamble, en las que dirigió la creación de nuevas áreas, como conocimiento del mercado de consumo e innovación. Podremos conocer un poco sobre su actual experiencia liderando los esfuerzos de marketing en Google.

En el horario de la tarde, estará desde las 2:00 p.m., Álvaro de Óleo creativo publicitario y estratega de marcas y quien ha sido líder creativo en varias de las más importantes agencias de República Dominicana, desarrollando estrategias y campañas de comunicación para importantes marcas nacionales e internacionales, como son: Cerveza Presidente, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Brugal, Malta Morena, Tiendas La Sirena, Banco Popular Dominicano, Brahma, Leche Rica, Volvo, Renault, Dos Pinos, Claro, TRICOM (Ahora Altice Dominicana), Castrol, UNICEF, ARS HUMANO entre muchas otras.

Por último, se conectará Omar Fernando Romero, Director Creativo y Estratégico de Geometry Global; quien guía marcas como Colgate Palmolive, Coca-Cola, entre otras. Omar cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha obtenido reconocimientos como director creativo y como director de planeación en diferentes agencias multinacionales. Conoceremos un poco de su experiencia actual liderando la unificación de las áreas de Estrategia, Innovación Digital y Análisis de Datos en Geometry Latinoamérica.

También contaremos de nuevo con nuestro ya posicionado “workshop”, en donde 30 personas podrán adquirir conocimientos o profundizar con un experto de la Escuela Creativa Brother.

Las conferencias de Sinergia serán transmitidas por Vía WEBINAR a partir de las 10:00 a.m.

Si eres apasionado del marketing y la publicidad este evento es el ideal para ti.

¡Conéctate con sinergia24 virtual, imperdible!

Para más Información síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram: @sinergiaIcesi

Regístratehttps://peewah.co/events/sinergia24