Boletín de prensa #142

El Icesista Luis Fernando Monsalve, tuvo la iniciativa de ofrecer, por medio de su empresa, un novedoso sistema de desinfección gratuita al personal con alta probabilidad de adquirir el coronavirus COVID-19.

rpm 1

“Hace 2 años iniciamos el trabajo con tecnología de ozono. Después de conocer noticias de uso de esta tecnología para desinfectar espacios y vehículos en Europa, decidimos contactar a la Secretaría de Salud, Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle del Cauca, con el fin de ofrecer el servicio de manera gratuita al personal de servicio médico, Policía y Periodistas” explica Luis Fernando Monsalve.

Luis Fernando es egresado de los programas de Sociología y Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales en el año 2013, y es estudiante de la Maestría en Creación de Empresas. Actualmente es el gerente de RPM Aire Acondicionado una empresa que se dedica a la comercialización de repuestos, maquinarias, insumos y herramientas para automóviles, siendo especialistas en refrigeración y aire acondicionado automotriz, y además brinda soluciones de reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para transporte liviano y pesado.

rpm 2

A través de un sistema conformado por cañones generadores de ozono que se utilizan en espacios cerrados, se han desinfectado más de 600 vehículos en la ciudad, “lo estamos haciendo porque está comprobado que esta tecnología combate virus muy similares al del COVID -19 y porque los empresarios tenemos la labor de aportar con la sociedad para lograr superar esta crisis unidos" afirma Luis Fernando.

 

Más informes: https://www.rpmaires.com/nosotros