Boletín de prensa #146

Censea, Icecomex, Marketing Zone y Raddar invitan al próximo panel virtual, Estrategias en épocas de crisis, este jueves, 23 de abril, a las 4:00 p.m., a través de la plataforma ZOOM.

Pieza 2 Panel Empresas finanzas y Consumidores Estrategias en épocas de crisis

El evento contará con la participación de Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, José William Zapata, Vicepresidente Financiero y Administrativo de Bancoomeva y Juan Diego Becerra, Ceo de Raddar, quienes compartirán sus experiencias y las estrategias que desde cada una de sus perspectivas, han adoptado para afrontar el Covid-19.

El Covid-19 ha traído grandes consecuencias a la economía mundial. Esta pandemia ha afectado ampliamente los sectores productivos de bienes y servicios. Sin embargo, desde todos los ámbitos económicos, en Colombia, empresas, consumidores y el sector financiero se han visto obligados a concebir estrategias que disminuyan el impacto que este virus ha traído. Se pronostica que la severidad de esta crisis genere un impacto a largo plazo, en el funcionamiento de las economías, las cadenas de abastecimiento y las relaciones de intercambios.

Para conectarse a la vídeo conferencia acceda al siguiente link: https://icesi.zoom.us/meeting/register/tJUsduqqpjgiH9L62qfauNeVX2iEMQtcTgwl