Boletín de prensa #150

Icecomex y Marketing Zone invitan al foro virtual, “Tiendas on line, nueva vida para las ventas de su empresa”, que se realizará a través de la plataforma ZOOM, el próximo martes 28 de abril, desde las 4:00 p.m.

online 1

El foro estará a cargo de Mauricio Estupiñan,especialista en Transformación Digital enfocada en ventas, con más de 12 años de experiencia en marketing digital. Para conectarse a la vídeo conferencia acceda al siguiente link: https://icesi.zoom.us/meeting/register/tJErfuytrzgtHNAcfYxfy8fRH834d7AtT6xr

Esta es la época de la digitalización. Tanto las persona,como las empresas, se han reinventado. Las empresas quieren llegar a mas consumidores día a día, por lo que entran en la disyuntiva de si crear estrategias tradicionales o lanzarse a la conectividad del internet. En estos días de crisis, el internet se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las compañías. Pero, no debe hacerse a la ligera. Buscar la manera más efectiva para crear los negocios electrónicos puede llevar a obtener muy buenos resultados a través del internet. 

Más información: Leidy Vanessa Zuluaga, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.