Boletín de prensa #163

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita al foro: Retos para la cadena de abastecimiento después del Covid19, para hablar de la reestructuración y adaptación de la cadena de suministro en la coyuntura global, que tiene igual importancia que los retos y las estrategias que deben desarrollar las compañías a nivel mundial, para reactivar el comercio internacional después de la crisis del Covid-19, debido a la necesidad de auto abastecimiento interno de los países, y a las medidas proteccionistas que se han implementado alrededor del mundo.

cadena abastecimiento

Durante el foro, también se hablarán sobre los protocolos de sanidad que serán necesarios para combatir una nueva propagación del Covid19 y demás virus o bacterias que puedan surgir. Por tal motivo, es de gran relevancia adaptar la cadena de suministro, para proteger la salud de las personas y la actividad económica de las empresas.

Para conectarse a la vídeo conferencia acceda al siguiente link: https://icesi.zoom.us/meeting/register/tJIqf-urqjsjHt37fPgWuBazbOp0d-kQwydh