Boletín  de prensa #181

La revista Estudios Gerenciales abre convocatoria para postular artículos científicos relacionados con los Impactos del COVID-19 en diferentes sectores productivos.

estudios gerenciales

Esta edición especial, espera contar con temas sobre el impacto del COVID-19 en diferentes mercados y economías, análisis de políticas de gobierno, cambios en hábitos y consumo, impactos en cadenas productivas, estrategias y adaptaciones organizacionales, entre otros.

Las áreas temáticas de la revista están relacionadas con gestión organizacional, emprendimiento, innovación empresarial, mercadeo, contabilidad, finanzas, estrategia, negocios internacionales y economía de los negocios, y modelamiento de sistemas. Los trabajos postulados para esta edición especial, serán evaluados prioritariamente, y aquellos que sean aceptados luego de un proceso de revisión por pares, serán publicados en el primer número del año 2021. Es del interés de la revista contar con una amplia representación de Universidades, países y enfoques.

Los autores interesados en participar deben ingresar en el sistema de gestión editorial de la revista en el OJS (Open Journal System), a través de este link y seguir instrucciones que aparecen en la sección “Enviar un artículo”. Al postular el manuscrito en el campo “Comentario para el Editor”, debe indicar el nombre de la convocatoria “Impactos del COVID-19 en diferentes sectores productivos”, y señalar la contribución del artículo.

Antes de enviar su manuscrito, los invitamos a consultar la guía para Autores que puede descargar aquí. La fecha límite para la postulación de artículos es el 30 de septiembre de 2020. La revista acepta artículos en inglés, español y portugués; así como artículos de investigación científica, revisión de literatura, y estudios de caso.

Más información: Juan Felipe Henao Piza Ph.D. Editor Revista Estudios Gerenciales,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Natalia Solano Castillo, Directora Editorial Revista Estudios Gerenciales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.