Boletín de prensa #201

Marketing Zone invita este miércoles, 3 de junio a las 10:00 a.m., al foro: Tú historia cuenta que permitirá descifrar las claves y la co-creación de historias. El foro estará a cargo de Erika Ramos, Coach de Equipos, Especialista en PNL, Especialista en Desarrollo Humano con Énfasis en Creatividad y Procesos Afectivos, quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el tema y docente de la Universidad Icesi. Conéctate y construye tu historia aquí https://icesi.zoom.us/meeting/register/tJMkce-vqTgrGNI2dlaxv8hxpSYCvZo1qMEG

erikamz int

Todos vivimos inmersos en una trama de historias, el Storytelling una herramienta que nos permite construir nuestra historia, contar lo sucedido de acuerdo a lo vivido, hacer que las vivencias cobren sentido y afrontar diferentes situaciones. En las organizaciones se ha convertido en modelo de comunicación clave y poderoso que permite comprender a las personas, alcanzar sus objetivos, su relacionamiento con colaboradores, clientes y consumidores. 

El Covid-19 nos ha traído un escenario de gran incertidumbre, todo está cambiando, cambia lo superficial, cambia lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo. Durante la pandemia las redes nos han inundado de explicaciones del porqué del Coronavirus, buscamos sentido a lo que nos pasa. Nuestra vida, nuestras organizaciones no dependerán de lo que nos cuenten los noticieros, ni de las decisiones de los gobiernos, nuestro destino depende de nosotros, de nuestra fe, de nuestras ganas de triunfar, todo lo que pasa tiene un sentido, tiene forma de relato, de historia y nos provoca emociones ¿Qué representan estos cambios?