Boletín de prensa #206

Este viernes, 5 de junio, el Centro de Estudios Regulatorios, una iniciativa de la academia y la empresa privada, que tiene como propósito aportar en la mejora regulatoria en Latinoamérica y al desarrollo de mejores, más democráticas y más eficientes políticas públicas y el Centro de Estudios en Protección Social y Economía de la Salud, Proesa, invitan al streaming regional: El acceso y los desafíos en la administración de justicia durante la pandemia. La cita es a las 11:00 a.m., conéctate aquí: https://xegmenta.net/sura/50620e/

Streaming Legal int

Invitados:

Cesar Augusto Martínez – Panorama general latinoamericano

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con estudios de posgrado en Derecho Laboral y Seguridad Social; en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales. Tiene maestría en Ciencias Jurídicas Avanzadas y certificación en Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

Maximiliano Aramburo Calle – Perspectiva desde el ejercicio liberal de la profesión

El profesor Aramburo integra las áreas de Derecho Privado, Derecho Procesal y Teorías del Derecho de la Escuela de derecho de Eafit. Tiene experiencia en consultoría profesional en importantes firmas de abogados y ha desarrollado su carrera académica en la docencia y la investigación en prestigiosas universidades de Colombia.
Jorge Iván Duque Gutiérrez – Perspectiva desde la Magistratura

Abogado de la Universidad de Antioquia, Especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Constitucional y en Derecho de la Seguridad Social. En la Rama Judicial ha desempeñado los cargos de Juez Quinto Administrativo del Circuito de Medellín (2006), Magistrado del Tribunal Administrativo de Sucre (2006 -2012), y actualmente es Magistrado en propiedad del Tribunal del Administrativo de Antioquia, desde el mes de enero del año 2012.

Modera:

Julián Daniel López Murcia – Decano de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

PhD en Política de Oxford, Master en Regulación de la London School of Economics y Abogado de la U. Javeriana. Sus investigaciones se han enfocado en explicar los procesos de recentralización en Colombia de los últimos veinte años, así como las dinámicas de la regulación de los servicios públicos. Fue Director del Centro de Estudios de Derecho Internacional de la U. Javeriana (2008-2011). Y ha impartido clases sobre temas regulatorios en el Reino Unido, Centroamérica y Colombia.
¡Súmate a nuestro evento regional!

Conéctate clic aquí: https://xegmenta.net/sura/50620e/