Boletín de prensa #216

banner oralia

El Departamento de Lenguaje invita a toda la comunidad a la VII Muestra de Oralidad Icesi: Oralia, esta vez en versión virtual. En esta ocasión el evento busca visibilizar las presentaciones orales producidas por la comunidad icesista en el desarrollo del semestre 2020-1. Estas, más allá de estar enmarcadas en el Modelo de Oralidad de Icesi, como se ha planteado en las versiones anteriores, están asociadas a las actividades desarrolladas en el marco de la virtualización de las actividades académicas.

Como evento central, el martes 9 de junio se realizará el webinar 'Prácticas orales, construir vínculos en medio de la crisis', de 5:30 a 7:00 p.m. En este espacio se analizarán los retos y aprendizajes de la oralidad en época de crisis, desde los ámbitos pedagógico, cultural, empresarial y periodístico. Inscripciones al webinar en: https://www.icesi.edu.co/e/Oralia.

Además, durante las primeras semanas de junio estaremos publicando los videos de profesores y estudiantes, divididos en cinco categorías:

1. Producciones de profesores

2. Presentaciones académicas COE II

3. Presentaciones de estudiantes de posgrado

4. Presentaciones de proceso

5. Otras presentaciones

Para ver las publicaciones, comentar y participar del evento les invitamos a seguir la página de Facebook Muestra de Oralidad y el canal de YouTube: Oralia - Muestra de Oralidad Icesi.