Boletín de prensa #502

portada todos somos icesi

Los egresados de la Universidad Icesi se suman a la campaña de recaudación de fondos para estudiantes que, por diferentes circunstancias, provocadas por la situación de covid-19, deberán interrumpir sus estudios el próximo semestre.

Actualmente, la Universidad Icesi ofrece ayudas económicas a través de Becas a 2.236 jóvenes, adicional a los 1.132 estudiantes de Ser Pilo Paga que reciben beneficios económicos en especie por parte de la Universidad:

• Almuerzo diario, durante toda la carrera.
  • Auxilio por un valor equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre para transporte y/o fotocopias. Se concede únicamente a los beneficiarios que no reciban el subsidio de sostenimiento del ICETEX.
  • Préstamo en la Biblioteca de la Universidad, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido.
  • Programa de acompañamiento académico y tutorías.

Lo anterior no es suficiente, más estudiantes necesitan nuestro apoyo y por eso invitamos a que cada egresado icesista contribuya con esta causa. Todos los aportes son valiosos.

Las donaciones se podrán realizar en línea a través de una pasarela de pago asociada a la Universidad Icesi, desde cualquier dispositivo móvil cualquier día de la semana. Además, se podrán usar todas las tarjetas débito y crédito colombianas y extranjeras.

Conoce más información de la campaña y cómo donar: https://bit.ly/3hzt3rf

Más informes: Carolina Machado Zamorano, Jefe Oficina Relación con Egresados, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.