Boletín de prensa # 513

Visita pares doctorado ingenieria

Durante los pasados 11, 12 y 13 de Junio, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, recibió la visita virtual por parte de los pares académicos nombrados por el Ministerio de Educación, para la verificación de condiciones  del futuro programa de Doctorado en Ingeniería.

La visita la realizaron los doctores: Sandra Maria Lopez Muriel, Dario Amaya Hurtado y Hector Arturo Flórez Fernández. Durante el encuentro virtual, los pares pudieron ver, de primera mano, las condiciones del programa, así como las instalaciones de la Universidad y los laboratorios de Ingeniería que comprenden, los laboratorios de Ingeniería Industrial, laboratorios de Ingeniería Bioquímica y planta piloto, y laboratorios de TIC, que comprenden Ingeniería de Software, Telemática y el laboratorio de i2t.

Al respecto el Andres Navarro Cadavid Ph.D, docente de la Facultad de Ingeniería agregó “El futuro programa de doctorado en Ingeniería de Icesi, comprende cinco áreas de énfasis: Informática, Telecomunicaciones, Ciber-salud, Modelado y Procesos, Bioprocesos.  Luego de esta visita, quedamos a la espera del informe por parte del Ministerio de Educación acerca del resultado de la misma”.